29 de mayo de 2012

A World Without Petrol

 
En Londres se lleva a cabo una exposición llamada “A World Without Petrol” en la cual se le dan usos divertidos y útiles a las bombas de gasolina, cafeteras, bases de bocinas, bebederos, bases de teléfonos, etc.


 
Nissan fue la comisionada para darle soporte a esta exhibición en donde se intenta crear consciencia de que en algún momento nos tenemos que preocupar por el combustible esencial para la sociedad y pensar en la energía como una fuente de energía.




 
Sin duda una gran acción en el viejo continente para crear consciencia y sobre todo buscando hacer masivo el mensaje

Gucci:: Biodegradable liquid wood sunglasses

 
Un proyecto que nace en 2011 ve la luz hasta estas fechas para la marca Gucci y la colaboración de Safilo Group, el material madera liquida la cual es biodegradable y que nunca se había utilizado en el rubro de los lentes.

Estos lentes son totalmente construidos con materiales reciclados pero de gran calidad para conservar el lujo de las marcas, los metales son reciclados y refinados para durar por muchos años así como las pequeñas piezas de bamboo las cuales le dan ese toque femenino.
El tema Eco-Friendly está creciendo a pasos agigantados y es que hace unos años no se sabía como reciclar y refinar materiales de desperdicio, sin duda este 2012 es un gran año para este tema muy importante


25 de mayo de 2012

Esculturas que salen de la pintura por Shintaro Ohata

Shintaro Ohata  artista originario Hiroshima  a montado una exposición en el Yukari Art Contemprary en Tokio, Japón.
EL artista es conocido por su capacidad de mostrar la vida diaria de un modo cinematográfico.
Este artista tiene un estilo único ya que coloca esculturas delante de pinturas! Y logra un efecto visual multidimensional capaz de atrapar al espectador..
Directamente de la galería de Yukari, aquí está una muestra de su trabajo estelar.














24 de mayo de 2012

Olallo Rubio:: GIMME THE POWER


Aquí el trailer oficial de la nueva película de Olallo Rubio titulada Gimme The Power, cinta que se estrenará el 1 de Junio, sin duda un documental muy esperado pues en el pasado Vive Latino la banda Molotov dejó ver unas imágenes de esta cinta dejando a mucha gente picada.
Chequen el trailer, sin duda dará de que hablar, justo lo que nuestro México necesita, que la gente hable y opine.  (Gracias al buen Rafa por la información)

23 de mayo de 2012

Packaging:: Real Fruit Boxes

Muy buena campaña de guerrilla creada por Ageisobar en Brasil; El reto hacer que las frutas tuvieran forma de envase de jugo.
Tuvieron que pasar más de dos años para que la agencia de Ageisobar pudiera tener logros en las frutas, en total se fabricaron más de 1,123 cajas hechas de fruta como limones, naranjas, maracuyá y guayabas.
Aquí los resultados

Apple by the Numbers

Para ver la imagen en el tamaño original AQUÍ
(Vía Mashable)
http://mashable.com/2012/05/22/apple-by-the-numbers-infographic/

Para ver la imagen en el tamaño original AQUÍ
(Vía Mashable)

Prometheus en el Metro de París

La plataforma de la estación abandonada de Saint Martin en París fue transformada en una cueva para promocionar la nueva película de Ridley Scott, Prometheus, los pasajeros del metro podrán observar en la plataforma una cabeza gigante iluminada con luz azul (que vimos en los primeros pósters) acompañada de algunos raros artefactos que seguramente se verán en la película.
Excelente ejecución para la película Prometheus de Ridley Scott en donde se presenta una  cabeza gigante sobre una plataforma iluminada  en la estación abandonada de Saint Martin en París.
Los pasajeros del metro podían observar todo mientras el tren estaba en movimiento, aquí un video con la acción

Dentsu:: Paint sound sculptures

El estudio creativo Dentsu junto con el fotografo profesional Linden Gledhill crea la serie de fotografías llamadas Paint Sound Sculptures usando vibraciones para captar un momento en especifico del movimiento de los colores.
El efecto se logró con una cámara especial que dispara más de 200 veces en un segundo  y una pequeña bocina que se encendía con una vibración aguda, esto hacía que el liquido se levantara obteniendo estos resultados.
La marca Canon participó en este proyecto prestando diversos aparatos y a una persona experta en el manejo de la cámara PIXMA.







AUDI e-bike worthersee


Audi lanza su nuevo vehiculo eléctrico, sí, ahora su tecnología se aplicó en una bicicleta eléctrica que se aplica tanto en deporte extremo, hacer trucos o bien solo dar una vuelta.
El material es fibra de carbono y polímetro en las partes plásticas, pesa 21 kilogramos en total y se puede sincronizar con cualquier smartphone para ver rutas recorridas, tiempos y hasta para hacer trucos como el famoso caballito.

 




Esta e-bike alcanza velocidades de hasta 80 kph y se puede customizar en 3 tipos de programa: Pure, Pedelec y Mixed.
A parte de ser una de las mas ligeras en el mercado esta e-bike cuenta con una pila para recorrer un par de kilómetros sin la necesidad de pedalear, la pila se carga en 2.5 horas o bien en 2 kilómetros de pedaleo.




Sin duda una de las mejores bicicletas que han visto estos humildes ojos, tú qué opinas???

Toyota Yaris



Toyota apuesta desde hace ya casi un año por desarollar historias para cada modelo que tiene, pero sin duda Yaris es el que más historias ha realizado pues el target de este modelo es para jovenes con la intención de divertirse en un auto seguro.

22 de mayo de 2012

Ryan Enn Hughes:: Sparklers



Ryan Enn Hughes es un director de fotografia en la ciudad de Toronto Canadá, el se especializa en los pintados de luz para después animarlos a traves de un .GIF.
Cada imagen contiene 5,000 pixeles y son tomadas con una camara DSLR con 8 segundos de exposición los cuales demoniza Ryan como “Sparklers”





Project info:

Crew
Director/photographer: ryan enn hughes
Digital technician: james kachan
Make up artist: anna barseghian
Stylist: alexis honce
Assistant: gabe nivera, gio ciampini
Videographer: gio ciampini
Editor: ryan enn hughes
Music: the farragoes (the end of the affair)

Cast:
jamieson child
aja brandmeier
dave knox
angela leung
nola martin
chris reilly

NL Architects:: Bicycle Club

 
La firma NL Architects diseñó este Bicycle Club para la ciudad de Hainan, China.
La intención es crear un espacio  en el mismo espacio pues en dicha ciudad carecen de áreas verdes y no cuentan con espacios abiertos por tanta construcción.



 
En la parte superior sería una ciclopista y en la parte inferior estaría una cafetería para complementarse este nuevo espacio.
Como podemos apreciar las tendencias están aprovechando lugares abiertos y haciendo estrecho el consumo con el esparcimiento.