28 de enero de 2009
Scion + Shin Tanaka + Giant Robot
Scion es una submarca de Toyota dirigida a consumidores de la generación Y en Estados Unidos. Por tratarse de un público joven, Scion ha implementado estrategias afines a él, como guerrilla, marketing viral, patrocinio de shows juveniles, además de contar con su propia estación de radio (Scion Radio 17). Scion, a diferencia de otras marcas de automóvil, ofrece precios estándar (no hay diferentes versiones de sus autos), y la posibilidad de personalizar los accesorios del auto.
Recientemente, se asociaron con la revista Giant Robot Magazine y el artista japonés Shin Tanaka para ofrecer los emblemáticos juguetes armables (cut & fold) del artista en las ediciones 56, 57 y 58 de la revista. Reuniendo los 3 robots (cada uno incluido en cada edición de la revista), se puede armar el "4-in-1 Robot".
De esta forma, a pesar de haber presentado sus primeras pérdidas en 70 años de vida, Toyota sigue realizando esfuerzos para mantenerse en la mente del consumidor en estos tiempos de crisis.
Para conocer más esta submarca de Toyota, visiten su sitio web.
También pueden visitar el sitio de Shin Tanaka y el de la revista Giant Robot.
via coolhunting
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario