28 de agosto de 2012

Sudaderas GEEK!!

¿Preparados para enfrentar un nuevo día? Octubre ya casi esta al vuelta de la esquina y con esto nos trae nada más ni nada  menos que fiestas de Halloween, y que mejor que contar con el atuendo indicado. Si NO quieren gastar mucho y quieren tener un disfraz muy original, échenle un ojo a estas atrevidas sudaderas que traen diversos diseños todos inspirados en el mundo GEEK!.
Algunas de las sudaderas son modelos nuevos y otros  son remakes, pero no por esto dejan de sorprender. Hay para todos los gusto y para todos los géneros y sobre todo para todos los bolsillos $$$.
Si quieres ser el mas original, divertido y audaz aquí les dejo como siempre varias propuestas, las cuales tome de diferentes diseñadores y tiendas de ropa.



Sudadera Armadura: Se trata de una sudadera con aspecto de armadura. En color gris y con todos los detalles que estas vestiduras metálicas poseían. Diseñador Chadwick J. Dillon.


 Sudadera My Little Pony:  Esta original prenda con capucha de Rainbow Dash de Hasbro con serigrafía en la parte frontal y posterior la cual dispone de su ya tradicionales alas para convertirte en mi pequeño Pony. Costo $60.00 Dólares.


Sudadera Ryu: Esta Original prenda esta inspirada en uno de los peleadores de StreetFighter. Se vende en la tienda Mega Hood Sweaters a un precio de $59.99 Dólares.

Sudadera Angry Birds: Estas sudaderas oficiales de los Angry Birds se pueden adquirir con o sin cierre al frente, todas tienen capucha y están personalizadas con los enojados rostros del Red Bird, Black Bird y los rostros de los cerditos bigotones en color verde y gris. Se pueden comprar en  línea en  Rovio  a un precio de $49.99 Dólares.

  
Sudadera Princesa Leia: Esta sudadera esta inspira en  el atuendo  mas icónico que luce Leia en la película Star Wars. La puedes comprar en ThinkGeek por el precio de $49.99 Dólares.

  
Sudadera R2-2D: Esta original sudadera tiene el dibujo  del Droide mas querido de Star Wars. Logra adquirir una forma muy parecida gracias a sus dibujos frontales y posteriores y sobre todo a su peculiar capucha. Esta sudadera saldrá a la venta en este mes y la puedes adquirir en la pagina TheForce. Net por el precio de $70.00 Dólares.

Sudadera ChewBacca: Ideal para todo aquel que sea fanático de todo el universo Star Wars y sus derivados. No hay mejor forma de mantenerse caliente que con una prenda hecha de piel de wookiee. La puedes adquirir en la pagina Hot Topic, por el precio de $34.98 Dólares.

Sudadera Boba Fett: Esta sudadera diseñada pro Marck Ecko la puedes adquirir en la pagina de ShoopEcko por el precio de $119.00 Dólares. 

Sudadera Real Trooper: Esta sudadera diseñada por Marck Ecko la puedes adquirir en la pagina de ShoopEcko por el precio de $98.00 Dólares. 


Sudadera Pikachu: Esta sudadera hecha a imagen y semejanza de Pika-Pika-Pikachu por ErosDIY y, aunque ya no está a la venta en este momento, vale la pena esperar al que el diseñador se decida a sacar mas.


Sudadera Pokemon: Sudadera Mudkip la puedes comprar en Etsy por el precio de $44.94Dolares.


Sudaderas Power Rangers: Ya existen unas sudaderas personalizadas al estilo de esta serie de televisión que tanto disfrutamos muchos de nosotros. Se pueden adquirir en Rangerboard en color del Ranger de tu preferencia, por el precio de $110.00 Dólares.


Sudaderas Super Heroes: Capitan America, Spider Man y Iron Man, las puedes encontrar en 80stees por el precio de $60.00 Dólares.


Sudadera Batman: Una prenda de color azul que en su frente, en el pecho, cuenta con el logo del héroe, mientras que a los lados de la capucha posee el rostro del personaje como si estuviese mirando hacia un costado. Esta sudadera la puedes adquirir en la pagina de Amazon por un precio de $39.99 Dólares.

Sudadera Guason:Si tu villano favorito es El Guasón de Batman, ahora no sólo podrás admirarlo de lejitos sino también vestirte como él gracias a esta simpática sudadera que simula su colorido traje. Esta sudadera la puedes adquirir en la pagina de Amazon por un precio de $55.00 Dólares.

Sudadera Jason: Los fanáticos del cine de terror de seguro serán, también, fanáticos de este clásico del género: Viernes 13. Pues, entonces, de seguro gustarán de este producto, la Black Rhino Jason Hoodie By Marc Ecko.
La puedes adquirir en la pagina de ShoopEcko por el precio de $80.00 Dólares. 

Sudaera Zombie Attack: La puedes comprar en ThinkGeek por el precio de $59.99 Dólares.

Sudadeara Niños: Las sudaderas para niños de Mouth Man son bastante originales y muy atractivas, sobre todo para los más pequeños, que siempre quieren tener unas sudaderas originales, con dibujos y además divertidas, por el precio de $21.16 Dólares.

Sudadera Soft Kitt: La puedes comprar en ThinkGeek por el precio de $49.99 Dólares.

Sudadera Big Bang Theory: La puedes comprar en ThinkGeek por el precio de $49.99 Dólares.

Sudadera Star Trek: Posiblemente la sudadera más geek cuando  está cerrada aparece dibujada una mano, pero cuando abres la cremallera,  te encuentras con el Saludo Vulcano. La puedes adquirir en Threadless, por el precio de $29.99 Dólares.

¿Te las pondrías para salir a la calle?

6 comentarios:

  1. publiquen el link donde pueda conseguir la de batman y la de joker porfavor

    ResponderEliminar
  2. la de Jason de Viernes 13 ya no está en esa pagina, alguien puede decirme donde comprarla por favor?

    ResponderEliminar
  3. donde puedo comprarla la de Chamarra De My Little Pony Rainbow Dash

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo conseguir la sudadera de armadura y cuanto cuesta por favor contestar

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo comprar estos modelos

    ResponderEliminar
  6. Tendrán alguna de wonder woman para mujer?

    ResponderEliminar