14 de agosto de 2012

Un traje muy original para dormir!!!

Alguna vez quisiste tomar  una pequeña siesta en donde quiera que estuvieras, sin pasar frio y sobre todo dormir cómodamente?

Sabemos que a veces no respetamos nuestras horas de sueño ya sea por la escuela o el trabajo y el no dormir bien hace estragos en nuestra salud. Pero también sabemos que es difícil hacerlo mientras realizamos nuestras actividades diarias y encontrar un lugar cómodo para dormir no es fácil. Pero sobre todo sabemos que hay ocasiones que por mas que uno quiere no puede aguantar el sueño  y termina durmiéndose prácticamente con los ojos abiertos.

Y por estas y otras razones forrestjessee, ha diseñado un cómodo traje a la medida del cuerpo humano, que ademas es fácil de transportar y casi no ocupa mucho espacio y lo mejor de todo te lo colocas en menos de un minuto.
Este traje para dormir puede tomar la forma que quieras y puede soportar nuestro peso,  echo a base de EVA una especie de poliuretano esponjoso y de textura muy sueve, que se entre teje con diversas tiras que crean pequeñas almodillas colocadas igeniosamente para no tocar la superficie dura y al mismo tiempo guardar el calor que transmite nuestro cuerpo. Lo único malo o bueno de este traje es que jamas pasaras desapercibido.

Esta idea ha sido tan innovadora que esta llamando la atención de las  FUERZAS MILITARES DE U.A.E (United Arab Emirates) Y DE LA NASA!!!!
 Y como siempre te dejo unas imágenes para que veas de lo que hablo.






Quizás sea un bolso de dormir muy peculiar y mas para le gente que no sabe que es ni para que sirve, lo que si  les podría asegurar es que para el usuario sera toda un experiencia de ensueño. Actualmente el SLEEP SUIT esta en gira por toda Europa, en una exposición llamada FUTURO TEXTILES 3, la cual  muestra la visión y la innovación en el DISEÑO TEXTIL.

Así que NO mas excusas, a dormir se ha dicho
 ¿Que opinas te atreverías a tomar una siesta en el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario