10 de febrero de 2009

PEPSI NUEVA IMAGEN

Pepsi se rediseña y para hacerlo apela a una nueva identidad visual, el logotipo sufre algunas alteraciones en el trazo que ahora es más parecido a una sonrisa. Para lograr imponer esta nueva imagen sin dudas que Pepsi esta realizando un gran plan de comunicación fuertísimo. el cual podemos ver en su estrategia on-line y en los spots de television que van de los 30 seg a los casi 2 minutos¡¡¡ Cuando una marca está tan firme en el cabeza del consumidor, con un determinado diseño, no es nada fácil quitar esa imagen de las personas pero creo que lo están casando perfectamente y aprovechando la situación de cambio "challenge" que viven en Estados Unidos Pepsi utilizan el slogan "refresh everything" y esta creando plataformas como Dear Mr president. Para dar mensajes al presidente. Creo que lo están haciendo extraordinariamente. Este logo esta causando polémica ya que para muchos es muy parecico con el logotipo de Obama, a mi parecer no tienen nada que ver uno con el otro, pero si embargo siento que si algo están haciendo es aprovechar y casar perfectamente la idea de cambio y optimismo de los Norte Americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario