25 de noviembre de 2009

I Love Hip Hop

I Love Hip Hop es una idea creada por la disquera independiente Masare Records; este proyecto fue todo un éxito en su primera edición (el 9 de agosto de 2008), donde algunos artistas locales hicieron su debut, demostrando que en la ciudad también se produce material de calidad y con un estilo propio.

RANE es una marca reconocida mundialmente por la creación de tecnología de punta en lo que corresponde a Audio, Software (SERATO) y equipo para DJs. Es patrocinador de aristas como A-track, Afrika Bambaataa, Diplo, Steve Aoki, A-Sides, DJ Sasha, por nombrar a algunos. Para esta ocasión nos hacen el honor de traer desde NY a uno de los pioneros del hip hop, del tornamesismo, fundador de la Def Jam Records y Dj de Afrika Bambaataa: Original Jazzy Jay*

La atracción principal de esta fiesta es, indudablemente el gran espectáculo que ofrece Jazzy Jay, utilizando lo más nuevo que propone Serato y Rane en sistemas audiovisuales. Lo que se vera esa noche será un show nuevo en México, Scratch simultaneo con audio/video, pantallas y beats compartiendo la misma pista de baile conjugados armoniosamente bajo las manos de Jazzy Jay, a través del mixer TTM57 que le patrocinó Rane y Serato. Además se regalara en el evento un SL1 de Serato.

Fecha: 28 de noviembre de 2009

Lugar: El Hangar (16 de septiembre #11, Col. Centro)

I LOVE HIP HOP 2009 from CVP on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario