28 de diciembre de 2009

Realidad aumentada en el futbol

El departamento digital del club de fútbol Holandes PSV Eindhoven ha utilizado la tecnología de Layar para desarrollar una gran prueba de concepto para una aplicación que te permite comprobar si un jugador está en fuera de juego o mientras ve el partido en el estadio. En el clip de abajo se puede ver un vídeo de demostración.

Aunque no estoy seguro de que esto está en pleno funcionamiento (el video definitivamente no es la prueba), me gusta la idea y estoy seguro de que será posible obtener esta aplicación en libertad antes de finales de 2010. Pero, ¿es resolver el problema? Así lo hace, si los árbitros asistente llevará a todos los iPhones mientras se ejecuta a lo largo de la cancha ... Hasta entonces, al menos podemos resolver la sala o pub diferencias, sólo asegúrate de que hay alguien con un teléfono iPhone o Android alrededor.

Layar es probablemente el más conocido en el área de realidad aumentada. Su navegador de realidad aumentada ha estado recibiendo mucha atención en los blogs y conferencias sobre móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario