29 de diciembre de 2010

Campaña BTL Viral de Spanair

La compañía aérea española Spanair, ideo una forma para hacer publicidad a sus servicios y de paso, hacer de este día algo especial para sus pasajeros del vuelo JK5208 de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria de la noche del 24 de diciembre. Con ayuda de la agencia Shackleton, llevó a cabo la acción «Equipaje Inesperado» que arrancó sonrisas y abrazos entre los sorprendidos pasajeros. En lugar de maletas, Spanair colocó sobre la banda del equipaje regalos personalizados para cada uno de los 190 pasajeros de dicho vuelo. Los niños recibieron peluches, coches, trompetas de juguete, marionetas y disfraces, mientras que los adultos recibieron por obsequio productos de belleza, cámaras de foto lomográficas y sombreros. Cada regalo estuvo cuidadosamente envuelto y etiquetado con el nombre de cada uno de los pasajeros, lo que les provocó una grata sorpresa y desde luego, les robó una sincera sonrisa navideña. una Campaña BTL y viral exitosa y que seguramente posicionara a Spanair como una de las compañías aéreas más innovadoras y preocupadas por la satisfacción de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario