15 de abril de 2009

El spot de la polémica

Si han estado al tanto de las noticias en los últimos días, sabrán que salió un spot de Burger King en España que ha causado mucha polémica, al grado de que el gobierno mexicano exigió una disculpa y está considerando seriamente demandar a la cadena de hamburguesas. La indignación surge por el "mal uso" de los símbolos nacionales, en este caso la bandera, además del estereotipo con el que se presenta al personaje mexicano. ¿Es realmente para tanto? Juzguen ustedes mismos.

3 comentarios:

  1. Mmmmhhh, creo por los simbolos y el estereotipo no hay tanto problema, si presentan una realidad, un pais grande y uno chiquito y a México como los pendejitos, pero igual no es pa tanto.

    Y ni asi hay polemica mi Yosh, siguen sin comentar.

    ResponderEliminar
  2. Por el uso de los símbolos patrios es el problema creo, los esteriotipos siempre hay. Muchos mexicanos tienen estereotipos de gente de otros países así como de la propia gente del país.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, si en otros países se pusieran así, ya no habría comerciales de Japonecio de Elektra jajaja. Y sí Oso, habrá que fomentar el uso adecuado del blog, nomás no le entra chido la banda

    ResponderEliminar