2 de agosto de 2010

Aplicacion para iPhone, iPod Touch y IPAD en el Museo Americano de Historia Natural

Esta semana, el Museo Americano de Historia Natural lanzó su "Explorer” application, para que los visitantes lo utilizen como un sistema de navegación personalizado y una guía de viaje personal.

La aplicación, desarrollada por Spotlight móvil, financiado por Bloomberg, funciona en una red Wi-Fi a cabo por Cisco y Accenture, está disponible de manera gratuita en la tienda de iTunes y es compatible con el iPhone, iPod Touch y el IPAD.

Esta aplicacion sirve para buscar el baño más cercano o bien si te pierdes dentro del muse o bien si tienes preguntas sobre algun tema en exposicion.

Sólo tienes que conectarte a la red inalámbrica del museo. La aplicación proporcionará GPS, caminando direcciones a las exposiciones, teatros, tiendas, restaurantes y baños en el edificio, así como detalles sobre más de 140 pantallas con conexiones a Facebook y Twitter. Los usuarios pueden buscar por exhibiciones más populares o más cercana. El museo también cuenta con 350 dispositivos de Apple con la aplicación Explorer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario