21 de junio de 2011

My Weather una app interesante

MyWeather es una aplicación con la cual podremos obtener detallados informes sobre el pronóstico del tiempo que tiene la capacidad de ir más alla en precisión de lo que lo hacen los clásicos servicios como The Weather Channel por ejemplo. Esta disponible para Android, iPhone y tiene su sitio web.

MyWeather puede determinar nuestra ubicación con una precisión realmente importante, radio de 1Km, permite personalizar los informes con opciones sumamente útiles, conocer el clima de una determinada zona geográfica introduciendo una dirección de calle y guardar varias consultas en el perfil de usuario.

Otras características que ofrece MyWeather: permite la personalización de la interfaz principal con distintos widgets, sincronizar los perfiles entre las aplicaciones móviles y el sitio web así como también configurar la emisión de alertas a los usuarios de las aplicaciones para el celular.

La interfaz de la aplicación es muy clara por lo tanto no tendrás problemas al querer conocer el clima en tu zona. El único inconveniente que percibí en la aplicación web es el tiempo de carga que puede ser un poco lento en algunas ocasiones. Sin embargo esta en promedio y los informes ofrecidos, que es lo que vale, son de los mejores en su segmento.

http://www.myweather.com/

Descarga para Android

Descarga para iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario