15 de junio de 2011

Nuevo disco Red Hot Chili Peppers!!

El próximo 30 de agosto la banda californiana Red Hot Chili Peppers lanzará su más reciente trabajo discográfico “I’m With You”, que constituye el número diez de su carrera, y ya dio a conocer la lista de temas que lo integran en su página web.

Este álbum, sucesor de “Stadium Arcadium” (2006), está compuesto por 14 canciones y trae como novedad la incorporación a la agrupación del guitarrista Josh Klinghoffer, que entró tras la partida de John Frusciante en 2009.

La producción de este trabajo estuvo a cargo de Rick Rubin, como lo ha venido haciendo en los cinco álbumes más recientes de la banda y cuenta con las siguientes canciones:

1. Monarchy of Roses 2. Factory of Faith 3. Brendan’s Death Song 4. Ethiopia 6. Look Around 5. Annie Wants a Baby 7. The Adventures of Rain Dance Maggie 8. Did I Let You Know 9. Goodbye Hooray 10. Happiness Loves Company 11. Police Station 12. Even You, Brutus? 13. Meet Me at the Corner 14. Dance, Dance, Dance

El primer sencillo que será lanzado es “The Adventures Of Rain Dance Maggie” que será lanzado el próximo 18 de julio.

La banda ya confirmó su participación en el mes de septiembre en el festival brasileño de Rock In Rio, por lo cual se espera que realice presentaciones en algunos países suramericanos.

2 comentarios:

  1. yeahh por fin, josh ha grabado con frusciante en inumerables veces asi que su estilo no es diferente son como hermanos je, sera un magnifico album!!

    ResponderEliminar