20 de junio de 2011

Air Guitar Move for iPhone & iPod Touch

El air guitar es un movimiento que se hace por el simple hecho de sentir la música, en este caso los creadores de Apps se dan a la tarea de satisfacer necesidades o bien cubrir gustos que tienen las personas. En esta ocasión el iPhone se convierte en una guitarra en la que se puede jugar con un pequeño dispositivo.

El teléfono sirve como diapasón y la plumilla hace los sonidos conforme a los movimientos que hagan las personas. Los creadores de esta aplicación tienen sede en San Francisco sus nombres Ronald Mannak y Colin Karpfinger los cuales están buscando un apoyo para financiar su invento, ya dieron el primer paso y es que Apple ya certifico su Software y Hardware solo falta un empujón para la fabricación en serie.

Este nuevo dispositivo se basa ante todo en una selección de acordes para guitarra con detección de movimiento, conectado a una base con 30 pines al iPhone o iPod touch. Con el fin de reunir fondos para la producción de esta aplicación, los creadores han lanzado una edición limitada en color rojo con un numero de serie.

Sin duda una gran invención para los fans del air guitar o bien a los aficionados al guitar hero y rockband, esperemos pronto contar con algún comentario sobre esta buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario