20 de marzo de 2012

L'Odyssée de Cartier

Cartier lanza por primera ocasión un material que va desde el género realista al fantasioso, que se forma a partir de la imagen de una pantera, la cual, de acuerdo a la página de Internet de la empresa, aparece en 1914 “de manera figurativa, representada en aplat.

Pero es gracias a Jeanne Toussaint, colaboradora de Louis Cartier y luego directora de Joyería…, que la pantera adquiere toda su importancia” y se coloca como un símbolo de la alta sociedad parisina, que es libre y caprichosa”.

Esta compañía de joyería lanza la película “L´Odyssée de Cartier”, la cual se centra en su historia, sus valores e inspiración. Este material audiovisual, que tiene una duración de tres minutos con 31 segundos, fue dirigido por Bruno Aveillán; y el cual actualmente cuenta con 3 millones 933 mil 557 views en YouTube, por lo cual se ha hecho acreedora a un galardón de esta red Un Bronce (Del momento).

Contó con la participación de République Tchèque, el compositor del tema musical fue Piere Adenot, el estudio de grabación fue Abbey Road y se filmó en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario