14 de marzo de 2012

México:: Champions League Trophy Tour 2012

Ahora que el preciado trofeo de la UEFA Champions League anda de gira por tierras mexicanas (el pasado fin de semana estuvo en Guadalajara y los próximos 17 y 18 de marzo estará en el Distrito Federal), compartimos el siguiente video donde a manera de cámara escondida se puede apreciar las reacciones de varios aficionados al futbol, quienes al entrar a un cuarto de hotel encontraron ante sus ojos a nada menos que “la Orejona”.

Chequen este video que muestra la reacción de algunos fans al ver el trofeo en sus habitaciones, sin duda una experiencia para toda la vida!!!!

La gira de este galardón que se entrega cada año al mejor club del futbol en Europa se encuentra apoyada por la marca Heineken.

Después de su gira en México, la Orejona viajará a Kenia y China, siendo éste el primer año en que el Trophy Tour visita tres continentes. (Vía BB)

El 17 y 18 de marzo este evento se traslada a la ciudad de México teniendo por escenario el World Trade Center. En este podrán vivir experiencias interactivas, en las que los fanáticos del futbol podrán participar, ganar y tomarse una foto con el trofeo.

Los embajadores oficiales del Champions League Trophy Tour 2012 serán Christian Karembeu, ex jugador del Real Madrid, Edwin Van Der Sar, ex portero del Manchester United, y el defensor mexicano quien ya tuvo la oportunidad de tener entre sus manos dicho trofeo, Rafael Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario