13 de septiembre de 2012

iPhone 5


Apple ha demostrado con el iPhone 5 como se pueden reinventar el proceso de manufacturación y agregar detalles útiles a este dispositivo. Los materiales para este device cambiaron ligeramente y se agrega Aluminio de alta calidad y vidrio cerámico con materia prima de alta calidad.
Algo que a simple vista resalta es la pantalla de 4 pulgadas con tecnología Retina con una resolución de 1136 x 640 con lo que da un efecto de formato 16x9 en widescreen. Otra evolución es la tecnología Wireless de LTE así como su procesador A6 que acelera todos los procesos como la carga de imágenes, uso de apps, descarga de archivos, esto optimiza la duración de la batería la cual tiene una duración promedio de 8 horas en uso mixto.

Obviamente el iPhone 5 tendrá cargado el iOS 6, un sistema operativo único que eleva la interacción y experiencia con adds como Siri, iCloud y un versión actual de Mapas y uso del GPS, se incorpora el uso de vectores tanto para imágenes como texto para hacer un efecto liso cuando el usuario hace zoom.

Se incorpora un nuevo conector llamado Lighting que remplaza al original de 30 pines, esta novedad no fue vista con buenos ojos pues afecta el ecosistema que la misma marca ha generado en los últimos años.


La cámara de este iPhone es de 8MP y con capacidades HDR con lo que se tiene un mejor color, tonos de alta gama y con un menor ruido en tomas con movimiento y dándole el plus de poder tomar fotografías panorámicas con tan solo panear el smartphone.

Sin duda lo que mas causo sorpresa fueron los nuevos audífonos  Earpod que se ajustan de mejor forma a los oídos de las personas gracias a su diseño ergonómico aunado a esto se destaca su Noise-canceling que logra dar una experiencia única al ver cualquier tipo de audiovisual.

Especificaciones en Breve
Procesador:: Apple A6
Pantalla:: 4 pulgadas
Sistema Operativo:: iOS 6
Conectividad:: Bluetooth 4.0 802.11ª/b/g/n Wi-Fi (802-11n 2.4GHz y 5GHz)
Memoria:: 16/32/64 Gb
Dimensiones:: 58.6 x 123.8 x 7.6 mm
Peso:: 112 grs
Batería:: Li-ion
Cámara:: Principal de 8 MP con auto enfoque, flash LED.
Frontal de 1.2 MP para chat con video y/o conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario