21 de septiembre de 2012

Sara Singer:: Fotografía y Arte Objeto


Aquí el trabajo de Sara Singer, una fotógrafa audaz que busca constantemente  plasmar sus tomas en diversos objetos, les compartimos las primeras ejecuciones en paraguas, mascadas, cojines y bolsas
(entre otras cosas).





Sara Singer nos platica:
“Durante mi infancia me gustaba ver fotos de la familia, me sentaba horas a ver álbumes, los mismos de siempre. Un día decidí que quería estudiar fotografía, comencé en el Instituto de Arte Fotográfico, me apasionaba el cuarto obscuro y no le encontraba sentido al estudio.
…… No hay una razón de los colores saturados más que es así como se acomodan para mí las figuras , es así como las aprecio más.”
  “En ocasiones me parece que hay más realidades de las que puedo percibir”


 Contacto con Sara Singer::  sarass456@gmail.com


Recientemente su trabajo fue expuesto en el concepto CoCreArte, el cual tiene como objetivo trabajar con el potencial creativo, facilitando el proceso creador y generando así un puente entre la creatividad y el desarrollo humano y para ello ofrece un Diplomado en desarrollo creativo, diferentes talleres para explorar la creatividad, así como intervenciones diseñadas específicamente para instituciones.
COCREADORES:
Ivonne Lara:: COORDINACIÓN DE DESARROLLO
Gloria Herrera:: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Mónica Margain:: COORDINACIÓN ACADÉMICA
Guy Pierre Tur:: COORDINACIÓN GENERAL Y DE PROYECTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario