13 de diciembre de 2012

Kitsuné promociona su musica en las calles

-->
Kitsune es una compañía discográfica y de ropa para hombre y mujer de origen Frances esta compañía es una de las pocas que además de combinar el negocio de la moda con el de la música, siempre esta innovando no solo en su talento artístico con sonidos nuevos y frescos si no en la forma de promocionar su marca y sus artistas.
Esta vez nos han dejado con el ojo abierto y nueva mente han dado de que hablar.
Kitsuné a instalados dispositivos repartidos por  las calles de Nueva York  en los postes de luz y estructuras verticales, los cuales permiten a los transeúntes conectar sus propios audífonos para poder escuchar a sus artistas en promoción y además recibir instrucciones de cómo obtener una copia gratuita del recopilado.
Kitsuné  a logrado a través de este táctico promocional que las personas impactadas experimenten la música mientras se esta de pie en una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.
La industria de la música digital cada vez  es  más intangible, la pregunta es ¿hay alguna otra manera de añadir un aspecto más físico para escuchar?


Como pueden ver Kitsune siempre esta un paso adelante y este fin de semana tenemos la oportunidad de ver en vivo a uno de sus artistas más prometedores en un fiesta pequeña y semi privada.
Aquí toda la info.



PUNKS JUMP UP Dj´s
KITSUNÉ l Cassette l Uk
Duo conformado en 2004 por el ingles Joe Attard & el sueco David Andersson. Pertenecientes al sello frances KITSUNÉ, este par ha dado de que hablar en la escena Nu Disco con sus producciones originales y remixes oficiales para: Miike Snow, Moonlight Matters, Two Door Cinema Club, St Lucia, Lykke Li, Gossip, Robyn, Ladyhawke, Crystal Castles, Chromeo, Tiga, Joakim, Ladytron, Yelle, In Flagranti, Supermen Lovers & Peter Bjorn & John.

Invitados:

Club
+ The Oaths LIVE Band GDL l http://www.theoaths.bandcamp.com/
+ Andre VII & Hoover
+ Gerry Jays l Gomez Bar Mty

Terraza
+ Flamingo Music Team & Friends
+ Baby Disco (Nmd)

* Dejamos algunos pulseras UNCOVER en OCHO STORE Condesa

+ Pulseras con medios aliados y organizadores del evento !

No hay comentarios:

Publicar un comentario