14 de marzo de 2013

Jeans en renta


Hemos visto varios esfuerzos para aplicar el modelo de alquiler de ropa a través de los años.
Mud jeans es una marca de ropa holandesa que lanzó recientemente un programa de arrendamiento nuevo.

Mud Jeans fabrica sus pantalones con  algodón orgánico y reciclado a través de métodos de producción responsables, en gran parte para facilitar la capacidad de reciclaje y  ofrecer sus pantalones vaqueros para arrendamiento anual.
Los consumidores pagan una tarifa de 20 euros, seguido por 5 euros al mes durante un año. Durante ese tiempo Barro ofrece un servicio gratuito de reparación. Luego, al final del año, los consumidores pueden enviar sus pantalones, pagan 7,50 EUR por envío para cambiar a un nuevo par, y luego embarcarse en otro contrato de arrendamiento anual. Alternativamente, pueden pagar los pagos cuatro meses más "y mantener los pantalones originales indefinidamente, si en algún momento en el futuro deciden enviarlos de regreso después de todo, Mud aplicarán su pago inicial de 20 euros a la compra de un par nuevo.

 
La idea es que los inscritos pueden mantenerse al día con la moda mientras Mud Jeans puede  recuperar gran parte de la tela de alta gama que utiliza y lo usa de nuevo en nuevos productos.


http://www.mudjeans.nl


No hay comentarios:

Publicar un comentario