15 de junio de 2010

Para celebrar el mundial PUMA abre PUMA CITY en NY

Para celebrar el Mundial de futbol la marc Puma a creado PUMA CITY en la ciudad de NY, Puma ha tratado de atender a todas las facetas del estilo de vida de este deporte. El sitio incluye un campo de fútbol reducido, donde los visitantes pueden jugar y participar en mini torneos.

Puma ha instalado dos contenedores como nuevas tiendas al por menor diseñado por los arquitectos NY LOT-EK. Una de ellas contiene su colección de ropa de fútbol y otros zapatos y botas. El diseño interior de cada uno de los contenedores emplea una gran cantidad de líneas diagonales, haciendo que el espacio se siente bastante grande.

Otra característica importante del sitio es el Puma Social Club. Puma ha transformado el interior de dos pisos en un espacio para eventos para ver de los partidos y fiestas nocturnas. El centro del espacio cuenta con video de los juegos proyectados en una pared alta definicion. Puma tiene una extensa lista de los partidos previstos para el espacio, la mayoría gratuitos y abiertos al público.

Les dejamos una buena seleccion de fotos de PUMA CITY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario