6 de enero de 2012

2012:: Eventos más esperados

bane-tom-hardy-the-dark-knight-rises-2012-nolan

Hace dos días les presentamos los discos más esperados del 2012 según The Toronto Sun, ¿pero qué tal lo más esperado, en general, del este nuevo año? Aquí tenemos la lista con esas cosas que nos mantienen ansiosos con su llegada, y que estamos seguros tendrán un impacto más que importante en este año:

10- La reunión de The Stone Roses.

Tras años de ser acosados por fans, exigiendo una reunión del clásico grupo de Manchester, Ian Brown, John Squire, Reni y Mani por fin aceptaron hacer un tour de reunión a lo largo de Inglaterra. En menos de 14 minutos, los 150,000 tickets planeados para los dos shows en Manchester Heaton Park fueron vendidos, propiciando al grupo a abrir una nueva fecha el primero de julio. Entre sus conciertos, y su planeado disco, podremos decir que los fans del grupo esperamos con ansias.

9- Django Unchained.

La nueva película de Quentin Tarantino apenas se encuentra en pre-producción, pero su estreno el próximo 25 de diciembre es uno de los más esperados de este año. La acción sucederá en el sur de Estados Unidos antes de la Guerra Civil, cuándo la venta y compra de esclavos era legal. Leonardo DiCaprio aparecerá como el dueño de un esclavo (Jaime Foxx) quién secretamente busca tanto venganza como libertad; llevándolo a buscar ayuda de un mercenario alemán (Cristoph Waltz) quién le dictará todo lo que tiene que saber sobre la defensa de su ser.

8- Diablo III.

Este juego, secuela al juego de rol del año 2000, Diablo II, fue anunciado en junio de 2008, pero su desarrollo ha sido de tal complejidad, que se sigue encontrando en estado beta. El estreno del juego en su forma completa será a mediados de este año, y promete ser más adictivo que World of Warcraft, además de probablemente causar una conmoción en el mundo de los videojuegos por su innovaciones, por lo que hay que estar al pendiente de su lanzamiento.

7- Nuevo álbum de Black Sabbath.

Anunciaron su reunión junto con este álbum, producido por Rick Rubin, que saldrá a mediados de este año. La banda liderada por Ozzy Osbourne fue una de las reuniones menos previstas de este año, y que al momento de su anuncio, causo revueltos en la escena musical. ¿Podrá este clásico grupo volver a causar la misma emoción que hace treinta años? Todo está por verse.

6- Las Olimpiadas en Londres.

La espera ha terminado, este año disfrutaremos de las olimpiadas que se llevarán acabo en Londres. Contará con más de 302 eventos de 26 deportes; y se rumora que la ceremonia de abertura va a estar plagada de momentos memorables, entre ellos una rumorada presentación de Pink Floyd, aunque también se hablaba de Paul McCartney. Nunca es un verano aburrido cuando hay olimpiadas en vista.

5- The Hobbit.

A diez años del lanzamiento de The Two Towers, Peter Jackson lanzará la primera parte de su nueva saga: The Hobbit: An Unexpected Journey. A pesar de ser un libro minúsculo, a comparación de cualquiera de los tres del Señor de los Anillos, The Hobbit fue dividida en dos para poder crear un “puente” entre The Hobbit y The Lord of the Rings, llevando a que Peter Jackson escribiera fragmentos enteramente nuevos a la historia. ¿Funcionará? Tendremos que esperarnos al 14 de diciembre de este año para saber.

4- El tour de cincuenta aniversario de The Rolling Stones.

A pesar del conflicto creado entre Mick Jagger y Kieth Richards en los últimos años por las difamaciones que hizo el guitarrista contra el cantante en su biografía, no se van a negar a hacer el tour más importante del año. Tras pasar más de cincuenta años juntos, el grupo interpretará sus shows más impresionantes en años, ahora sólo tendremos que esperar a que el grupo anuncie las fechas.

3- Grand Theft Auto 5.

Han pasado cuatro años desde Grand Theft Auto 4, un juego lleno de todas las cosas que amamos de la franquicia, complementado por un Nueva York (llamado Liberty City en el juego) completamente detallado. Nadie esperaba que se anunciará esta secuela en Noviembre del año pasado, pero al ver el trailer, y su nueva locación en el ficticio California “Los Santos”, este juego se volvió el videojuego más esperado del año, con los fanáticos contando los días para su rumorado lanzamiento en Mayo.

2- iPhone 5/iPad 3/ Nuevas MacBooks.

Después de la muerte de Steve Jobs, las expectativas sobre este nuevos dispositivos se dispararon por los cielos. ¿Cuándo saldrá el tan esperado iPhone 5? ¿Con qué tipo de nuevas utilidades contará? ¿El iPad 3 saldrá en Marzo, como es rumorado? ¿Qué podremos esperar de las nuevas MacBooks? Sin duda este año tendremos mucho que esperar de esta compañía, cuyas promesas ya tienen a todos ansiosos.

1-The Dark Knight Rises.

Cristopher Nolan tiene en sus manos la película más esperada del año, y uno de los eventos cinematográficos más importantes en años recientes. Tanto el trailer como los seis minutos en las salas IMAX nos presentan a Bane, un nuevo villano que se enfrentará al Caballero de la Noche de una manera no vista en esta nueva re-interpretación de Batman: tanto psicológicamente como físicamente. No hay película con más expectativas, ni que presente elementos tan llamativos, como The Dark Knight Rises, a estrenarse el 20 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario