17 de enero de 2012

Director Tecnico Electronico.

En el estado de Sinaloa México, el equipo de futbol Murciélagos FC de segunda división a decidido no tener entrenador en el torneo, por medio de las redes sociales Internet y los celulares el administrador de este equipo serán íntegramente los fans y publico que decidan seguir los partidos y al equipo.

Cada vez que hay una decisión clave por realizarse, las opciones se fijan por los fans. Los fans pueden votar por Internet o mediante mensajes de texto, desde las tácticas de juego y configuración del equipo, a la selección de los jugadores y sustituciones en el juego. Incluso puede votar para decidir qué jugadores recibirán bonificaciones.

Teniendo en cuenta la medida en que los fans pueden estar emocionalmente en sus equipos favoritos, aprovechando que el entusiasmo y pasión a través de un esquema público-gestión puede tener sentido.

El equipo hasta el momento no le ha ido nada mal y a conseguido sus primero 3 puntos del torneo, sigamos de cerca esta estrategia ya que si los Murciélagos resultan campeones tal vez podríamos escalarlo a la selección mexicana no lo creen.

Sitio Web: www.murcielagosfc.com / site / Murciélagos

Contacto: info@murcielagosfc.com

Sitio Web: www.murcielagosfc.com / site / Murciélagos Contacto: info@murcielagosfc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario