6 de agosto de 2012

Christian Louboutin, Una propuesta muy Colorida

Christian Louboutin, Ya esta aquí y llego con una propuesta muy llamativa. Este diseñador parisino nos sorprende con su colección de zapatos 2012, con la que según los comentarios es la colección mas alegre y colorida. Estos zapatos llegan a medir 16 centímetros de alto, fabricados en piel, ante, charol y otros materiales casi siempre utilizados en la creaciones del artista. Esta vez la paleta de colores son los tonos flour y acabados pulidos que dejan un efecto espejo. 

En estas temporadas se esta viendo los extremos en todos los sentido, y están siendo los protagonistas en casi todas las colecciones, ya que llevar un tacón de 16cm  son altísimos casi de vertigo, Y no me dejaran mentir NO cualquiera lo aguanta y lo sabe usar. Y mas con los precios de cada zapato que llegan a costar      $ 2, 995.00 Dollares alrededor de $39,623.00 Pesos no querrás que ni el viento les rose. Claro el precio varia según modelo y colección. 

Ademas Cristian Louboutin nos ofrece diferentes estilos y colores super interesante inspirada en diferentes culturas. Hay unos zapatos inspirados totalmente en el arte HUICHOL!!!

Te dejo como siempre varias imágenes para que veas de lo que hablo. 

MEXIBEADS

LADYPEEP

ASTEROID

TORERO

METEORITA

BOLLYWOODY

PIGALE POLLOCK

LADY MAX

ECHASSE

METAL NODO

NO LIMIT

Si quieres conocer mas de los 400 productos que tiene este talentoso diseñador te recomiendo que entres a su pagina http://christianlouboutin.com y te deleites con sus diseños y entiendas el porque de sus precios que bien valen la pena.

¿Que opinas te animas a comprarlos?



1 comentario:

  1. Ojo con la ortografía. En todas las noticias, siempre hay varias.

    ResponderEliminar