3 de septiembre de 2012

Bolsos artesanales de Colección!!!


Porque a veces un Bolso no solo es un Bolso, sino el objeto que guarda nuestro universo y por que no hacerlo de una forma muy original?
Pues aquí les traigo una diseñadora española llamada Inés Figaredo, esta  talentosa e innovadora diseñadora, nos trae unos bolsos muy originales, de altísima calidad y de diseños imposibles. No aptas para penosas!!!

Estas auténticas obras de arte. Recuperan las tradiciones de alta marroquinería y la orfebrería españolas, el arte del bordado y las técnicas de la escultura artesanal para aliarlos con su extravagante y diferenciadora creatividad. Inés crea bolsos de sus  sueños, sus anhelos y fantasías. La imaginación, la naturaleza y el subconsciente son los pilares de su inspiración.
Las colecciones de Ines Figaredo son atempérales y se desarrollan al margen de las tendencias y se realizan solo bajo pedido. Estas son algunas de sus colecciones. 
 







La marca fue fundada en 2007 bajo la premisa de crear bolsos de lujo a partir de elementos cotidianos, Inés Figaredo tiene como fuente de inspiración el objeto en sí mismo. Entonces ya lo sabes si quieres guardar todo tu universo en un bolso muy original echo a mano en los mejores talleres de España, esta es la  opción. Y si se preguntan si los vende vía internet, la respuesta es Si, solo que no todos los modelos y son un poco costosos. Pero bien valdría la pena pagar por un bolso con estos diseños, originales y muy divertidos. Les dejo la pagina  SVPPLY.


 ¿Que opinan, cual les gusto mas?


2 comentarios:

  1. Unos bolsos originales, muy bien diseñado por lo que veo. Soy de las persona que cree que no hay un mejor bolso que el que está diseñado por manos de artesanos.

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy originales, tendrán mucho éxito en mi opinión, en especial el bolsos de la primera foto el cual llama mucho la atención.

    ResponderEliminar