27 de enero de 2014

Publicidad interactiva del Moto X de Motorola


Entre las páginas de la edición impresa de la Revista Wire se encuentra una de las formas de publicidad más innovadoras que se podrán encontrar estos días: se trata de la publicidad del Moto X de Motorola.
A través de unos pequeños botones en la parte baja de la página, los lectores de la publicación pueden elegir el color de que se desplegará sobre este smartphone. 

Para lograr esto se utilizaron delgados LEDs, pexiglas y 4 baterías que se colocaron entre las páginas. El anuncio fue desarrollado durante 6 meses y fue colocado en 150 mil copias en las ciudades de Nueva York y Chicago.


El objetivo de esta publicidad es mostrar al público la forma en que pueden personalizar este dispositivo. Y aunque aparentemente 150 mil copias podrían parecer pocas, este esfuerzo de Motorola ha  logrado su objetivo, llamando la atención en sitios especializados en tecnología y publicidad.



Si bien este tipo de tecnología no es nada del otro mundo, este esfuerzo de Motorola demuestra el alcance que puede tener una publicidad que mezcle lo “moderno” con lo “convencional”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario