23 de enero de 2014

Servicio de entrega de comida que permite hacer pedidos con un año de anticipación



¿Sabes qué estarás comiendo dentro de un año? Probablemente no, pero hay una empresa  de entrega de comida en California que permite a sus usuarios programar sus pedidos hasta con un año de anticipación.

Fluc es una empresa con base en Palo Alto, donde muchos de los avances tecnológicos cobran vida. Aquellas personas que están muy ocupadas para cocinar o salir a comer, pueden ordenar, a través de Fluc, comida de sus restaurantes favoritos.



A pesar de que en la actualidad existen empresas que ofrecen servicios similares a los de Fluc, la innovación radica en que esta no solo es una solución para una “emergencia”, sino que permite a la gente organizar sus tiempos de comida, reduciendo el tiempo que utilizan para esta actividad.  

Esta idea surgió de la mente ocupada que no tenía tiempo ni la forma de ir a sus restaurantes preferidos. El servicio está disponible los 365 días y puede entregar los pedidos aproximadamente en 45 minutos.




Fluc no solo pretende ser una alternativa para hacer más fácil la hora de la comida a las personas, sino también promover el flujo de clientes para negocios pequeños. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario