31 de marzo de 2010

Alfombra que se convierte en mesa, en asiento y mucho más

Hay países donde existe la cultura de hacer ciertas actividades caseras en el suelo, como comer o dormir. Uno de esos sitios es Japón, donde Shin Yamashita ha desarrollado un prototipo aplicando este concepto y crear el Land Peel Floor.

A simple vista parece una alfombra cualquiera, pero está dividida en secciones que permiten transformar el espacio en mesa de trabajo, asiento o una mesita auxiliar, todo a tu gusto. Sin duda, una forma de aprovechar el espacio y usar aquello que necesitamos en el momento que queremos sin que nos estorbe.

Se trata de una propuesta muy cómoda y hogareña. Podrías pasarte todo el día dentro del recuadro que conforma la alfombra, cambiando de posición de vez en cuando y, por las imágenes, vemos que podríamos realizar todas las actividades caseras en un mismo sitio. Además, facilita la limpieza, ya que con esta alfombra no es necesario tener otros muebles que desarrollan su función.

En Japón, el Land Peel seguro que triunfaría, pero incluso en otros países también, sobre todo cuando se trata de estudiar o leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario