23 de marzo de 2010

Nintendo 3DS, la nueva portátil de Nintendo con pantalla 3D

Imparable está el tema del 3D señores, todo el mundo se quiere subir a este tren, como por ejemplo la gente de Nintendo quienes lo van hacer próximamente con su nueva videoconsola portátil bautizada como Nintendo 3DS, la que será la sucesora de la exitosa Nintendo DS.

Por el momento no se tienen muchos datos del nuevo juguete, lo único que por el momento se sabe es que contará con una pantalla 3D y que todos los títulos actuales disponibles para la DS/DSi serán compatibles también con esta nueva portátil.

Así que esperar es lo que queda ya que hasta el próximo E3, que se celebrará en junio, Nintendo muy probablemente no va a soltar más datos sobre la Nintendo 3DS, la cual según la compañía saldrá al mercado antes de que acabe este años fiscal, es decir antes del mes de marzo.

¿Triunfará Nintendo con esta nueva videoconsola portátil? Pues ya lo veremos, la verdad es que su antecesora ha dejado el listón muy alto pero por otro lado el tema del 3D puede dar mucho juego (literalmente en este caso).

Vía: Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario