30 de mayo de 2011

New Signal Process

Los nuevos dispositivos como son el iPhone, iPad y iPad Touch crecen año con año gracias a su infinidad de aplicaciones, no solo en imagen o diversión sino también en audio, el año pasado empezaron las aplicaciones de pedales para instrumentos y la creación de música o bien el uso de esos dispositivos con la función de interfaz.

Este años se han destapado dos Apps con la función de pedales que ofrecen aun más opciones a los maestros de la música digital.

Los BreakOut Stomp (pedales para bajo y guitarra) nacieron en respuesta a los guitarristas y bajistas que buscaban nuevas alternativas para la creación de sonidos. El concepto de fusión para el dispositivo original con un pedal clásico, el nuevo modelo incorpora un interruptor que es fácil de alternar, pues la creación de sonidos es ilimitada con las Apps que van saliendo.

NSP (new Signal Process) sigue evolucionando las tecnologías para música digital pues no solo crea las interfaces sino también los dispositivos que se adaptan a los productos de Apple.

Otra entrega de NSP es BreakOut Stereo (interfaz para Djs) funciona con base en la iPad sirve tanto para estudio como para presentaciones, ofrece dos salidas estéreos independientes lo hacen un dispositivo útil para crear mezclas y sonidos para beats y como sintetizador móvil.

Ambos productos se venden en NSP aquí la liga:

http://www.newsignalprocess.bigcartel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario