4 de mayo de 2011

Pepsi en OneShow 2011

Pepsi exhibe una expendedora de refrescos en el Foro One Show 2011 en la cual se puede comprar una bebida, regalar una bebida o interactuar en la base de Pepsi en las redes sociales

Esta propuesta intenta ganar mercado de otras marcas pues es algo nuevo en el mercado, la intención es crear un vínculo con los consumidores a través de un programa de acción basado en las redes sociales y las amistades.

También promueve la ayuda social pues entre sus funciones esta la de donar cierta cantidad y a cambio se enviara un mensaje de texto a una migo de la persona que dio su aportación para hacerlo mas divertido, pues la persona que recibió el mensaje podrá canjear un código por una bebida y así todos contentos.

Pepsi señala que las direcciones, números y correos electrónicos no se almacenan y su función no es crear bases de datos.

La intención de Pepsi es crear vínculos de equidad entre sus consumidores, su estrategia es sumamente poderosa pues esta maquina podrá hacer que las personas estén en constante comunicación lo que repercute en una intensa divulgación de la misma en redes sociales.

Esta maquina también muestra la información de la etiqueta del producto antes de ser comprada. Sin duda esta nueva máquina evolucionará por completo la forma de interacción antes de la compra lo que la hará mas popular a las demás.

Al final está un video donde se muestra todas las funciones que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario