31 de mayo de 2011

Sanitov Cargo Bike

Sanitov se centra en la elaboración de soluciones sustentables relacionadas al movimiento, transporte y soluciones ambientales. Esta marca ha desarrollado una bicicleta de carga cuyo diseño esta centrado en satisfacer las necesidades habituales de las personas que viven en las grandes ciudades.

El diseño va centrado a un diseño funcional danés y escandinavo con estética minimalista. Los materiales de este transporte básico son cuero, acero inoxidable y aluminio, Sanitov es la primer marca de bicicletas que agrega un GPS a sus vehículos esto para saber donde se esta y por otra parte localizarla por si fue robada, este dispositivo también agrega la información de recorridos así como la quema de calorías bajadas por el trayecto y el porcentaje de disminución en la cantidad de emisiones de dióxido de carbono.

Este vehiculo se puede customizar desde fabrica para agregar un motor pequeño para usar en largas distancias o bien para transportar cosas pesadas haciéndola funcional para toda ocasión. Sin duda una gran alternativa para solucionar los problemas viales y sobre todo de contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario