16 de octubre de 2012

Ceramic Subwoofer

Joey Roth es un diseñador de productos que levantó su propio negocio en el 2009, su propuesta era crear muebles de audio pero con cerámica, madera o cocrcho, pero en el material no se daba todo el talento, la idea era mejorar la acústica y el diseño a través de el trabajo en conjunto.
 
Este nuevo mueble de audio tiene una impedancia de 25 Watts reales, qué quiere decir esto? Bien, los watts reales se marcan en la relación bocinas-fuente de poder (PFC factor de potencia) el trabajo en conjunto de un PFC activo tendrá una eficiencia del 75% mientras que sin el PFC se pierde hasta un 60% de la eficiencia que nos manda el reproductor.

El nuevo modelo de Ceramic Subwoofer maneja dos drivers en la respuesta de bajos, uno de ellos alimentado por un amplificador y el otro a través de un radiador pasivo para bajas frecuencias, las piezas que unen cada elemento son de alta gamma y eso es lo que le pone precio a esta bella pieza que está en tendencia para los jóvenes que comienzan a vivir solos pues no ocupa mucho espacio pero si puede ambientar una reunión con muy buena fidelidad.
El precio de este sound device inicia en los $695 dólares y llega hasta los $1,095 haciendo el paquete completo entre reproductor, cables libres de oxígeno y los altos parlantes.
Más info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario