17 de octubre de 2012

Dafiti:: Un nuevo concepto de tienda OnLine


 
El ritmo de vida y el constante uso de Internet ha causado que las marcas se acerquen más a sus consumidores pero hay otros conceptos que han tenido éxito por unir varias marcas y tenerlas en un solo sitio.
Dafiti es una tienda en línea que ha tenido éxito en países como Argentina, Brasil, Chile y Colombia por el concepto que manejan. En esta tienda en línea puedes encontrar Calzado, Accesorio, Bolsas, Ropa en general y diversos artículos que ofrece cada marca.
En el poco tiempo que lleva en México Dafiti ha logrado llamar la atención de los usuarios en redes sociales pues manejan una buena cobertura en la entrega de productos y sobre todo tienen ofertas mes a mes.
La idea de las tiendas en línea es cambiar el concepto de compra a algo más práctico y tener la certeza de que si algo no te gusta o no te queda lo puedas cambiar quitando al 100% el riesgo de insatisfacción, algo que sin duda muchos agradeceríamos.

Dafiti nos ha obsequiado un código para todos los lectores de Trendciero el cual es útil aún en artículos ya rebajados
Código:: A100lrg
En Pinterest podrás encontrar 46 boards con todas las prendas y accesorios que maneja Dafiti así como consejos, colecciones, promociones y escaparetes.
Conoce más de este concepto de tienda en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario