3 de octubre de 2012

Juke presume su personalidad

 Un estilo deportivo, un motor turbocargado y un diseño exterior atrevido, son  algunos de los elementos del ADN de Juke, el “auto rebelde” de la familia Nissan.

La nueva campaña de Nissan Juke fue presentada  en el Campo Marte de la Ciudad de México, donde los medios de comunicación también fueron testigos de su arrojo al ser puesto a prueba por un piloto profesional que lo hizo derrapar y realizar espectaculares “donas” sobre el pavimento.

“Juke tiene un espíritu rebelde, unas ganas de no ser como los demás y de no parecerse a nadie. Por sus venas corre el ADN de la innovación”, mencionó en conferencia de prensa Carlos Aguilar, representante de Nissan.

Añadió que el auto tiene una “personalidad retadora”, que lo hace ideal para todos aquellos que persiguen un estilo de vida original.

“Este es el hijo maleducado, pero también es el hijo consentido.”
“Juke nos ha ayudado a subir el nivel de percepción de la marca, para que la gente descubra que Nissan es una propuesta diferente, de innovación continua y que este automóvil es claro ejemplo de esa innovación”, detalló Carlos Aguilar.


La estrategia de promoción de este modelo sport cross incluye alianzas estratégicas con MUTEK, el Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica que se realizará del 1 al 7 de octubre; con Affordable Art Fair, una de las ferias de arte más populares a nivel mundial que por primera vez se presentará en México del 18 al 21 de Octubre y con MANCANDY donde Nissan JUKE participará  este año es el livestream y afterparty de la pasarela del diseñador de moda mexicano Andrés Jimenez.

“Sabemos que la audiencia de un automóvil como el nuestro no estaba en los medios tradicionales y por eso decidimos salir a buscarla donde ellos asisten y se comunican, así fue como encontramos estas extraordinarias plataformas que fusionan tecnología, diseño y arte”, concluyó Carlos Aguilar.

También asistieron a esta presentación representantes de cada uno de los proyectos patrocinados los cuales expresaron su emoción y gusto por participar en un proyecto de estas dimensiones.
“No se trata solo de vender un coche, esto es crear un estilo de vida y nosotros queremos formar parte de eso” señalo Nelsa Farrugia, Directora General de Affordable Art Fair.


Damián Romero, Director General de Mutek México nos platicó el por que su interés de participar con la marca Nissan.


“No basta con ser original en esta vida, lo que se necesita es ser único. Mutek como Juke representan perfectamente este adjetivo”.


Andrés Jiménez, diseñador de la marca Mancandy, agradeció el interés de la marca en su trabajo ya que este es el segundo año consecutivo que trabajan conjuntamente y hasta ahora los resultados han sido todo un éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario