24 de octubre de 2012

Twitter Fiction Festival

Estamos acostumbrados a utilizar Twitter para relacionarnos, leer lo último sobre actualidad, política, eventos, deportes, música, y cualquier cosa que nos interese a la que estemos suscritos, pero también puede ser una buena herramienta para escribir y compartir narraciones e historias. Por ello precisamente se anuncia ahora lo que se ha bautizado como el “Twitter Fiction Festival“.


Twitter Fiction Festival será un evento que se celebrará a lo largo del mes de Noviembre durante cinco días exclusivamente en Twitter. En él (#twitterfiction) se publicarán historias y experimentos creativos escritos por autores de todo el mundo, como ya vimos en experimentos de ficción del estilo “Black Box” de Jennifer Egan o en “Small Fates” de Teju Cole o en ciertos eventos de crítica literaria celebrados también en Twitter.



Podemos enviar nuestra idea en este formulario donde, según indican en el blog de Twitter, podremos contar cómo explorar formatos de contenido que ya existen en Twitter – cuento en tweets, una charla Twitter, live-tweeting, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario