17 de febrero de 2010
Lanzamiento TOYOTA SIENNA 2011
Con mucho futbol se llevó a acabo la presentación de la nueva Toyota Sienna 2011 en el Estadio Azteca, una mini van de lujo con un diseño más moderno, vanguardista y amigable , reducida en tamaño para hacerla más dinamica y con amplio espacio interior para ocho y siete pasajeros.
Sienna 2011 cuenta con transmisión automatica de seis velocidades, puertos USB, conectividad bluetooth, una nueva pantalla wide screen que puede compartir la imagen, quema cocos doble y una increible capacidad para aislar el sonido del motor y ambiente en la cabina para hacer la experiencia a bordo más placentera.
Durante la presentación la primera jugada estuvo a cargo del nuevo gerente de Mercadotecnia y Producto de Toyota México Guillermo Lira quien mencionó el confort y la convivencia como caracteristicas principales del vehiculo dirigido ahora también a familias jóvenes, activas y ejecutivos. Lira comento que Sienna 2011 desea romper con el concepto de las mini vans dirigidas unicamente a mujeres para convertirse en un vehiculo versatil tanto para familias como para gente de negocios.
Sienna 2011 estará disponible en distribuidoras a partir del mes de marzo en algunas versiones y veremos la campaña públicitaria en el mes de abril bajo el slogan Sienna En cada vida hay una.
Durante el evento se contó con la presencia de medios de comunicación especializados, invitados de Toyota y del seleccionado mexicano Guillermo Ochoa. El evento corrio a cargo de CREA agencia especializada en BTL, eventos y espacios de marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario