MINI marca de BMW, efectúa una campaña de mercadotecnia social para beneficiar a la UNICEF. La iniciativa consistió en realizar una alianza con la banda de metal KISS, con el propósito de caracterizar cuatro vehículos con el maquillaje que caracterizan las personas de esta banda.
Estos autos también serán autografiados por los integrantes de la banda para después ponerlos en subasta el día 19 de Junio, lo recaudado será para la Unicef con el fin de ayudar a niños afectados por los fenómenos naturales ocurridos recientemente en Japón.
La campaña lleva por nombre “MINI Rocks The Rivals” esta también será una gira que en la primer etapa solo sucederá en Estados unidos en donde se podrán ofrecer pruebas de manejo de los modelos MINI Countryman.
Sin duda esta estrategia beneficia a todos, es interesante y sobre todo tiene una propuesta que ayuda a niños de Japón, excelente aplicación de recursos en esta campaña publicitaria pues tanto MINI como Kiss y la UNICEF acaparan los reflectores en esta ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario