25 de junio de 2012

Ganadores en Cannes (Outdoors)

Aquí los dos ganadores en la categoría de Outdoors en el Festival de la Creatividad de Cannes 2012, el primero es #Cokehands para Coca Cola creado en Ogilvy Shangai, China. El segundo pertenece a Daimler Mercedez Benz realizado por Jung Von Matt en Hamburgo, Alemania y lleva por título The Invisible Driver
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Anunciante: THE COCA-COLA COMPANY
Producto: COCA-COLA
Agencia: OGILVY SHANGHAI, CHINA
Tipo: Billboards & Street Furniture
Categoría: Bebidas (Alcohólicas y No Alcohólicas)
Título: #COKEHANDS
Anunciante/Cliente: THE COCA-COLA COMPANY
Producto/Servicio: COCA-COLA
Agencia participante: OGILVY SHANGHAI, CHINA
Agencia anunciante: OGILVY SHANGHAI, CHINA
----------------------------------- El segundo ganador ---------------------------------------
Anunciante: DAIMLER
Producto: MERCEDES-BENZ B-CLASS F-CELL
Agencia: JUNG von MATT Hamburgo, ALEMANIA
Tipo: Ambient
Categoría: Transit
Título: THE INVISIBLE DRIVE
Anunciante/Cliente: DAIMLER
Producto/Servicio: MERCEDES-BENZ B-CLASS F-CELL
Agencia participante: JUNG von MATT Hamburgo, ALEMANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario