Ya hemos visto fabricantes
de licores que ofrecen una manera para que los consumidores personalicen sus propias
etiquetas.
Ahora Wattwiller marca
francesa de agua ha puesto en marcha una nueva etiqueta en blanco para
proporcionar un espacio para que los clientes escriban sus pensamientos.
La campaña - que se lanzará en la segunda mitad de este mes - verá botellas con una etiqueta en su mayoría blancos, salvo por el lema de la campaña - 'Ma bouteille d'eau'
La campaña - que se lanzará en la segunda mitad de este mes - verá botellas con una etiqueta en su mayoría blancos, salvo por el lema de la campaña - 'Ma bouteille d'eau'
Wattwiller está animando a
utilizar el espacio con fines prácticos o creativos - para escribir su nombre,
hacer una lista de cosas por hacer o simplemente garabatear.
Aunque las razones de la empresa
para el lanzamiento de la iniciativa siguen siendo poco clara, la innovación
podría tener algún potencial para el desarrollo.
La
idea podría llevar a los consumidoresa tner más apego conla botella, lo que
significa que es menos probable que lo tiren a la basura y más probabilidades
de volver a usarlo. Diseños de los usuarios también podrían ser recolectados, compartidos
a través de los medios sociales y empujen la participación del consumidor.http://www.wattwiller.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario