11 de marzo de 2013

Personaliza la marca DIY


Ya hemos visto fabricantes de licores que ofrecen una manera para que los consumidores personalicen sus propias etiquetas.
Ahora Wattwiller marca francesa de agua ha puesto en marcha una nueva etiqueta en blanco para proporcionar un espacio para que los clientes escriban sus pensamientos.

La campaña - que se lanzará en la segunda mitad de este mes - verá botellas con una etiqueta en su mayoría blancos, salvo por el lema de la campaña - 'Ma bouteille d'eau'
Wattwiller está animando a utilizar el espacio con fines prácticos o creativos - para escribir su nombre, hacer una lista de cosas por hacer o simplemente garabatear.

Aunque las razones de la empresa para el lanzamiento de la iniciativa siguen siendo poco clara, la innovación podría tener algún potencial para el desarrollo.
La idea podría llevar a los consumidoresa tner más apego conla botella, lo que significa que es menos probable que lo tiren a la basura y más probabilidades de volver a usarlo. Diseños de los usuarios también podrían ser recolectados, compartidos a través de los medios sociales y empujen la participación del consumidor.


http://www.wattwiller.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario