14 de julio de 2011

Nokia presenta nuevas activaciones

Como parte de la campaña mundial Success Redefined, que acompaña al lanzamiento de los modelos E7, C6 y N8, Nokia salió a las calles de la Ciudad de México para invitar a la gente a celebrar sus propios éxitos de la vida diaria.

Cabe resaltar que se hizo una parada en la Glorieta de la Palma, donde las edecanes y Gio’s continuaron el recorrido a pie, mostrando mantas con mensajes como “Celebro estar aquí y ahora” o “El éxitos es lo que haces de él”, repartiendo globos y atrayendo a las personas que caminaban cerca de ellos.

El recorrido se realizó a lo largo de Av. Paseo de la Reforma, en donde más de cuarenta edecanes, botargas y Gio’s, subidos en dos camiones del Turibus, animaban a los espectadores a unirse a la celebración, al mismo tiempo que presentaban los nuevos modelos.

La activación estuvo a cargo de la agencia IMC Comunicación -agencia BTL de Nokia México-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario