29 de julio de 2011

iPhone :: SLR Mount

Interesante la fiebre por hacer accesorios o complementos para el iPhone, los devices son cada vez más, algunos mejoran algunas cualidades del producto de Apple, otros más son para protección o bien para darle un mejor look.

En este caso presentamos un aditamento que permite unir los lentes de cualquier cámara Canon o Nikon a la parte posterior del iPhone, este sencillo accesorio no sólo da soporte, también brinda un aumento en la calidad de los megapíxeles.

Este accesorio está diseñado para aquellos que buscan sacarle más provecho a su smartphone, se rumora que este pequeño device costará 190 dólares.

Es una gran solución para las limitantes del zoom en la aplicación del iPhone pues al hacer un acercamiento la imagen se pixelea, con este dispositivo se da mas calidad al enfoque, gran idea no creen?

Más información en http://photojojo.com/

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://creativisimowe.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Paulina, te pido una disculpa por responder hasta ahora, no sé cómo o por qué se desactivo la alerta de mensajes cuando nos comentan, de primera mano te puedo decir que no hay ningun problema, el ideal de este blog es compartir las tendencias, en este momento te escribo a tu mail para estar en contacto y me cuentes en que te puedo ayudar, muchas gracias por escribirnos :D

      Eliminar