31 de agosto de 2011

EVOS:: Ford Concept Car

El Concept car llamado EVOS introduce una nueva dirección del diseño en los automóviles de Ford, este auto debuto recientemente en Frankfurt.

El vehiculo tiene una interpretación sencilla en la carrocería siendo “fastback” y algo muy innovador, las cuatro puertas que tiene abren en forma de alas de gaviota que al estar arriba permiten ver el diseño interior.

Como podemos apreciar el diseño del automóvil está creado para amoldarse al conductor pues en el interior vemos un tablero muy ágil y con la interfaz que piensa en dar mayor comodidad al que va conduciendo.

Este automóvil es una gran apuesta para Ford pues el diseño es de lo más novedoso, un gran empuje para esta marca que no había tenido avances significativos como las otras marcas norteamericanas.

Hay rumores que dicen que este automóvil no saldrá al mercado pero si algunas de sus características y detalles del diseño, habrá que esperar para saber que de todo esto es cierto.

Datos generales del auto: 4.50m (177in) de largo, 1.97m (77in) de ancho y 1.36m (53in) de alto, la distancia entre ejes es de 2.74m (108in), motor dual experimental que permite usar gasolina y electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario