23 de agosto de 2011

Thieves Like Us en México 2/08/2011

Quienes son? Fueron descubiertos por Kitsune compañía que se dedica a la moda y también es una discográfica de los mas trendy en Paris francia, contando con artistas de la talla de Two door cinema club y Delphic recien presentados en el festival Corona capital.

Thieves like us hacen un pop con un sentimiento electronico vintage. Muchas veces te hace bailar. Otras te hace sentir raro e increible

Thieves like us regresa por cuarta ocasión a la ciudad de México, la primera vez que pisaron México fue para presentar su directo en uno de los festivales mas reconocidos de musica indie el MX beat presentado por la transnacional marca de cigarros Maltboro y la tercera con un sould out en el Salón Covadonga de la Colonia Roma.

En esta ocasión vienen a presentar su nuevo EP de 4 tracks "YOUR LOVE RUNS STILL"

Su estilo cada vez más definido, synth pop - vocales suaves y melodías no necesariamente bailables pero limpias y emotivas. Su video Your Love Runs Still, producido por ellos mismos es una muestra de sus influencias cinematográficas que refleja el un tanto el estilo de vida europeo vintage.

Andy, Pontus, Bjorn & Laurence ofrecerán un show único e íntimo para verdaderos fans.

EN DONDE? VOILÀ ACOUSTIQUE, UNA SALA DE CONCIERTOS UBICADA EN JOY CITY DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL ANTARA EN POLANCO, UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Boletos en Ticket master http://www.ticketmaster.com.mx/Thieves-Like-Us-boletos/artist/1620290

No hay comentarios:

Publicar un comentario