12 de agosto de 2011

i3lab: full moon odyssey floor pillow

Ya he escrito mucho sobre lo que pasa en la Publicidad, en el Marketing, que hay en tendencia sobre los Espacios pero creo que no he hablado mucho del Diseño ni de la confección de muebles o bien complementos para el hogar, esta vez les quiero platicar de este concepto diseñado por Lily Suh del estudio creativo i3lab.

Esta almohada de gran escala esta diseñada para colocarse en el suelo, el concepto es poder dormir en la luna, ofrecer una experiencia de ensueño por así decirlo.

La impresión se compone de 26 segmentos de imágenes de alta resolución tomadas de una secuencia de fotos tomadas por la fotógrafa y astrónoma Chin Wel con un telescopio Kuala Lumpur de 6 pulgadas y una cámara para imágenes astrónomas DMK.

El concepto “nocturne by Earth & moon” es un cojín que lleva una impresión digital en 65 imágenes individuales con la idea de crear un mosaico lunar, tomada de Nantes, Francia por el fotógrafo y astrónomo Norbert.

Esta idea es muy atractiva pues hay ocasiones donde uno busca estar en el suelo pero en algo acolchonado, sin duda se trata de cubrir una necesidad para las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario