4 de agosto de 2011

Trendciero recomienda: YACHT (Live / DFA Rec) + NOMI RUIZ (ex-Hercvles & Love Affair) en MEXICO

MENTAL DISCO vol.3 by Rockets & TYS

Y▲CHT (Live) en MEXICO + NOMI RUIZ (Jessica6/Ex-Hercvles & Love Affair / Dj Set)

Viernes 26 de Agosto UROBOROS – ROOF TOP Madero 20 Centro Histórico, Cd. de México Compra tu boletos en E-ticket: (liga directa) http://ow.ly/5UGao $350 Confirmar asistencia (click here)

Quien es YACHT?

YACHT (Portland) es muchas cosas. Es algo parecido a una banda, pero es principalmente el vehículo de expresión de Jona Bechtolt (antes en The Blow), fundador y líder. Bechtolt (y la nueva componente Claire L. Evans) crean himnos bailables llenos de fuerza y ritmo, pero el mayor atractivo de YACHT reside en sus shows, auténticos festines de baile visceral e incontrolable salpicado con proyecciones y diálogos espontáneos entre público y banda.

En el 2008, YACHT ofreció más de 200 conciertos en 17 países alrededor del mundo, compartiendo escenario con grupos de la talla de LCD Soundsystem, Architecture in Helsinki, High Places y Vampire Weekend. Su colaboración con los primeros despertó el interés y admiración de James Murphy e inspiró el sencillo “Summer Song”, una especie de carta de amor a LCD Soundsystem que les llevó a firmar por el sello DFA Records (dirigido por el mismo Murphy)

Shangri-La, es el nombre de su nuevo trabajo firmado también pro la DFA, cuenta en su realización con Bobby Birdman, frecuente colaborador de la banda. Yacht repunta a a ser una de las sensaciones del momento impulsados por los más importantes medios especializados como Pichfork, Billboard, Rolling Stone.

“A CD can’t convey the genius of their synchronised dance moves.”- Dazed and Confused.

“DFA’s weirdest band.”- CMJ

“YACHT = Metaphysical” – Devendra Banhart

QUIEN es NOMI RUIZ?

Nomi Ruiz (ex voz de Hercules & Love Affair) -una bella transexual- es actualmente voz y compositora de la mayoría de los temas del trio Jessica 6.

La prensa especializada no ha escatimado en halagos para Jessica 6, siendo comparados con Yazoo (Dazed & Confused), e incluso refiriéndose a Nomi como “futura ícono del pop sin mayor esfuerzo” (The Guardian).

Recordemos que Hercules and Love Affair es un grupo musical estadounidense de disco y dance punk. La agrupación nació en la ciudad de Nueva York en 2004 como un proyecto del DJ Andy Butler, al cual se integraron Nomi Ruiz, Kim Ann Foxman y Antony Hegarty, Después de firmar con la DFA Records, editaron su álbum debút en 2008 titulado Hercules and Love Affair acompañado de su sencillo «Blind»

via www.rocketsmusik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario