12 de julio de 2012

Estilo de vida:: Wooden Bike Accessories

bike-3.jpg
 Reclamation Art Furniture crea una solución para los amantes del ciclismo a través del The Bike Valet, sin duda un accesorio para montar sobre un muro y poder sostener la bicicleta de manera fina, el material es Nogal de primera tallado a mano y barnizado para soportar un trato rudo.
Costo aprox. 65 dólares. Más info e imágenes  Etsy

 Sean Said Play lanza esta luz frontal de madera de nogal que se ajusta a cualquier tipo de bicicleta por medio de una tira de velcro, funciona con una pila tipo moneda de 3V.
Su costo aproximado es de $35 dólares. Más info Etsy

bike-6.jpg
 Broken Board diseña estos puños para darle una vista más vintage al manubrio de tu bicicleta, está fabricado con madera de nogal brasileño y cubiertos con un par de capas de polyuretano con el fin de hacer más duradero el material ya que este se utiliza en aplicaciones para la marina de los EEUU.
Su costo es de $50 dólares. Más información y vistas Etsy






 bike-8.jpg 

Aquí la fusión entre un estílo rústico y líneas modernas, nos referimos a las salpicaderas de REdesign Studio's Re-cycle, este proyecto nace en la Universidad Whasington en la ciudad de Seattle por alumnos que querían reciclar materia prima natural como lo es la madera, este es su primer proyecto y ha sido un éxito entre los ciclistas de la ciudad.
Su costo aproximado es de 100 dólares. Más información en Etsy

Off Cut Studio diseña este interesante portabultos de madera el cual se adapta a todos los estilos de bicicleta urbana, el tamaño puede ser modificado según las necesidades del cliente así como el tono de la madera.
El precio es de $105 dóleres. Mas inforamción Etsy



bike-12.jpg  

Ok a veces es mejor llevar al frente la carga para mantenerla vigilada, Bates Crates resulve el problema con The Classic Porter Crate, está hecho a mano con madera de primera calidad y entintado de color maple para darle un estilo más conservador y elegante.
Cuesta $125 dólares. Más vistas y detalles Etsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario