16 de julio de 2012

Moda:: Diseñando Leggins

Los Leggins están aquí y llegarón para quedarse. 

En cualquier temporada ya sea primavera o invierno siempre son una opción y que mejor que hacerlo que con estos diseños divertidos he innovadores que nos trae la firma Australiana BLACKMILK, basta con echarle un vistazo a los diseños y a los nombres que les colocan para que entiendas de lo que hablamos. Cada Leggins esta estampado y compuesto de 83% Poliester brillante y 17% Spandex, Su precio es de $75.00 Dolares Australianos alrededor de $1,018 Pesos. Un poco caros no?. Pero tengan por seguro que con esta ropa no faltara quien voltee a verte.
Y ni se diga si llevas puesto unos Pantone Leggins. A que diseñadora no le gustaría tener uno de estos?
Les comparto algunos de los modelos de Leggings de su nueva temporada, que en mi opinión son los mas divertidos y extravagantes. 


  Pantone Leggins
 
   Helvetica Leggins
 
   
Tetris Leggings
 
   
   Psychedelic Chess Leggings
    
Muscle Leggings
 
  
 Bones Leggings

   
Dollar Leggings

 
Cloud Leggings

 
Aurora Skye Leggings 


Starry Night - Van Gogh - Leggings

 

Der Kuss - Gustav Klimt - Leggings


The Cathedral Leggings

Y si te  preguntabas si hay manera de que los puedas adquirir? La respuesta es SI. BLACKMILK manda sus modelitos a todas partes del mundo por paquetería (FedEx). El costo de en vio es de $27.40 dolares Australianos que en Pesos son alrededor de $372.64 pesos. Así que en total serian unos $1,390 pesos. Una buena opción si de verdad quieres ser dueña a de estos fabulosos leggings.


Si te interesa conocer mas de la nueva temporada, te recomiendo que entres en su pagina http://blackmilkclothing.com y le eches un ojo a los excéntricos diseños que la marca BLACKMILK tiene para ti, que los DISFRUTES!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario