26 de julio de 2012

The Amangiri:: Resort & Spa


The Amangiri es un espacio al sur de Utah con más de 600 acres, el proyecto corre por cuenta de Marwan Al-Saved, Wendell Burnette y Rick Joy. Estas 3 agencias de arquitectura  se inspiraron para trabajar juntos y crear un concepto intrépido en donde se le diera un lugar especial al desierto de Utah, un zona mágica y con mucho misterio.



 
Este espacio se sitúa en un lugar llamado Canyon Point y se creó con la idea de ofrecer un espacio de relajamiento total en donde se puede practicar yoga o bien nadar en aguas termales, entre otras actividades para descansar.






 
Las habitaciones se crearon con la idea de ofrecer espacio pero también confort y una vista única, en general las áreas comunes como las albercas, las estancias y las aguas termales son al aire libre y de gran espacio para poder alojar a la mayor cantidad de personas.
The Amangiri Resort & Spa tiene 17 habitaciones y ofrece de manera permanente los servicios de:
Alberca, dormitorios, Galería, Biblioteca, Comedor, sótano, aguas termales, terraza y otros espacios al aire libre ........


1 comentario:

  1. gerardo a. herrera27 de julio de 2012, 12:55

    Mis felicitaciones para los diseñadores, para quien escribe la nota, y para todos y todas aquellas personas que tengan la oportunidad de visitar tan especial y cálido espacio para la reflexión y el amor....

    ResponderEliminar