23 de julio de 2012

Moda:: EAR CUFF tendencia fuera de limites!!

Ear Cuff una palabra que debes de tener en mente o quizás en la OREJA?. Y me refiero a esta tendencia que promete quedarse por mucho tiempo, A pesar de que mucha gente dirá que es un revival ochentero, la realidad es que son accesorios muy originales y muy atrevidos que cubre la mayor parte de la oreja y llega hasta ser parte del cabello.
 
Hay para todos los estilos punk, étnico, retro hasta romántico, y para mostrarte de lo que hablo te comparto varias imágenes y te sientas como las modelos de Channel, Gaultier o Alexander Wang, Estos famosos diseñadores que tomaron esta tendencia de inspiración  para crear ACCESORIOS FUERA DE LIMITES!!

    
¿1Tip? Lleva solo uno ya que dos podría ser un poco exagerado y mejor si tienes el pelo corto o recogido  lucirá mejor el Ear cuff. Si quieres enterarte mas de esta tendencia o/y de otros temas te recomiendo que entres a la pagina de COSMOPOLITAN http://www.cosmohispano.com y conozcas mas sobre el mundo de la moda.

 ¿Que dices te animas a esta TENDENCIA?

1 comentario:

  1. El de colores me fascino, la verdad es que no sé si yo las usaría pero la verdad si es algo súper atractivo, lo me recuerda a que son parecidos a los novedosos ear cuffs, esos si los uso pero muy discretos.

    ResponderEliminar