30 de marzo de 2009
KFC tiene una idea para Marketing Politico
KFC esta tapando hoyos en USA para que se "re Freshen" las calles, como parte de su campana para reposicionar su producto , ahora que la tendencia es lo FRESH , necesitan darle un giro a su superpollo geneticamente modificado.Para que nuestros vecinos crean que renovado o refrescando la calidad de las calles KFC hacen lo mismo con las piezas de la receta secreta ( si lo rico de ese sabor son todos los quimicos en la carne mhh yummy).
Ahora por otra parte creo que la iniciatviva esta pocamadre y en la ciudad de Mexico funcionaria casi en todas las colonias excpeto Lomas de Chapultepec.Un partido politico que en lugar de poner pendones y llenar las calles de plastico "Reciclado" destine es presupuesto con HECHOS NO PALABRAS , es lo que HOY necesitamos. Por lo menos seria una novedosa manera de ganarte a los habitantes de zonas transitadas con muchos baches.
Asi que ojalaii que algun politico se entere, se anime y tape los baches de mi colonia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este esta buenisimo, no el pollo pero la idea si, y también la idea de implementar en un partido político aqui en el df estaría genial.
ResponderEliminar